Nala

agosto 8, 2010

Maquillaje

Filed under: Listas,Maquillaje — by nalilla @ 2:04 pm

Hoy os voy a decir mis marcas favoritas de maquillaje,tengo muchas para cada producto asi que lo voy a hacer asi primero os digo todas las marcas y después las marcas para cada producto:

  1. nyx
  2. too faced
  3. sephora
  4. nars
  5. pupa
  6. essence
  7. kiko
  8. sigma
  9. benefit
  10. urban decay

Ahora por producto:

nyx: jumbos y pintalabios

too faced: cofres

sephora: bases de maquillaje

nars: coloretes

pupa: cofres igual que too faced

essence: pintauñas

kiko: delineadores

sigma: brochas

benefit: yo creo que todo

urban decay: me encanta esa marca

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

