Nala

agosto 29, 2010

Boys & girls

Filed under: Revistas — by nalilla @ 6:24 pm

Est@s s@n l@s chic@s más mal@s (no me lo he inventado es de una revista):

Taylor momsen

Paso de niña buena a convertirse en una autentica macarrilla.Ha abandonado su papel en Gossip Girl para dedicarse de lleno a su grupo,The Pretty Reckless.¡Taylor es una valiente!Y una rockera de los pies a la cabeza.

i love itKe$ha

Es un poco bocazas (ha puesto verde ha Britney, entre otras) Y asegura que es un poco salvaje,pero la cantante tambien es una gran filantropa,y siempre que puede colabora con obras de la caridad,como ayudar a las familias de Nashville afectadas por las recientes inundaciones.

Gorka

El personaje interpretado por Adam Jezierski era el más pasota del instituto de FoQ,aunque no nos gusta por su lado más malo.En realidad su mayor virtud es que en el fondo es un buenazo.¡Solo habia que verle cuidando de hijo de Olimpia!

Justin Bieber

Le encanta ir de rebelde y hacer declaraciones fuera de lugar,como que Miley Cyrus es una creida.¡Cuando el es el más chulito! Pero con esas letras tan romanticas seguro que es un pedazo de pan.

Ed Westwick

Interpreta al chico más malo de Gossip Girl,pero en la vida real tambien tiene lo suyo.Cuando vivia con Chace Crawford en un piso compartido en Nueva York,¡los vecinos no paraban de quejarse por sus multiples fiestas!

Antonella

La jefa de las divinas es tambien una gran cantante y una chica guapisima.Aunque es mala malisima hay que reconocer que tiene una gran virtud:Viste fenomenal.

Robert Pattinson

Es conocido por ser el vampiro más amoroso del mundo.Pero en su vida privada sabemos que es un poco gamberrete,que le encanta salir de fiesta y,lo más sorprendente es que dicen que su higiene personal deja un poco que desear.

Román

El chico más misterioso de la ultima temporada de FoQ tiene un pasado un poco oscuro.Interpretado por el actor Nasser Hassan,en el fondo haria cualquier cosa por Ruth.

Bueno eso a sido todo chao.



Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: