Nala

agosto 29, 2010

Entrevista a…

Filed under: Entrevistas — by nalilla @ 2:26 pm

Esta es una entrevista a Teen Angels esta entrevista no es inventada por mi si no que la vi en una revista y me gusto para ponerla en blog.

Con la fama,¿qué cambió en vuestras vidas?

Nico:Más que por la fama en sí,cambio el hecho de tener un trabajo que demanda tanto.No tenemos tienpo de estar dando vueltas en un shopping…

Peter:Ser tan conocido te impide salir con los amigos libremente y poder descansar.No es fácil:trabajamos y nos sacrificamos mucho.

Mariana:Nosotros no somos caza-fantasmas.Cuando grabo,me olvido de que hay cámaras.Me divierte hacer algo que no es verdad,cantar y bailar.Si sale o no por televisión,o no me conocen por la calle,para mi es lo mismo.

Eugenia:Empecé a los once años en Rincón de luz,como Mariana.Amo lo que hago pero desde esa edad me pierdo algunas cosas, como ir a cumpleaños o compartir más tiempo entre amigas.Pero como quiero seguir en la tele,no me importan las consecuencias.

¿Cómo es la relación entre vosotros cinco?

Nico:Ellas,ellas siempre tienen problemas…

Mariana:¡Ah,sí! Con ellos no me llevo muy bien…Es el momento para decirlo…¡ja,ja,ja!

Eugenia:Hay muuuuucha competencia (risas).No.Es todo broma.Nos llevamos bien,pero obvio que tenemos nuestras peleas,como todo el mundo.

¿No hay parejas en el grupo?No lo creo…

Mariana:¡Ah! No sé.Somos muchos en Casi Angeles.

Te vi de la mano de Peter.Y los veo a Euge y a Nico inseparables,y me parece que ahí sí pasa algo…

Mariana:Mejor cambiemos de tema.

¿Es una preocupación a esta edad encontrar el amor de vuestras vidas o no?

Nico:No es que uno lo planee.Hay que dejarse llevar.

Eugenia:No me desespero.Aparecera cuando tenga que aparecer.Soy chica todavía.Estoy muy tranquila asi,disfrutando de mis amigas.

Peter:No hay que salir a buscarlo,llegará.

Gastón:No creo en eso del amor para toda la vida.El enamoramiento dura un tiempo.Y la relación pasa por otras etapas.Acompañarse y

llegar a entenderse también es importante.

Bueno,eso a sido todo,♥ adios ♥.



Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

