Nala

agosto 30, 2010

In y Out

Filed under: Revistas — by nalilla @ 2:06 pm

In:Nude:El color de la temporada se llama maquillaje,un tono muy fresquito y super combinable con shorts vaqueros y sandalias romanas.

In:Head&flowers:Son el ultumo grito:prender en tu pelo flores a traves de horquillas,diademas y cintas enroscadas.En Londres son un MUST.

In:Navy cool:Un mandamiento de toda buena trendsetter:en verano,tres colores dominaran tus estilismos (rojo,azul y blanco) + rayas por doquier.

In:Se la primera:Las clases están de vuelta y tienes que modernizar tu mochila y preparar tus primeros oufits del curso…

¡Como mola estrenar temporada!

Out:Jeans para la playa:Olvidate de esconder tus piernas y luce unos shorts súper comodos para tomar el sol.Deja el denim para el otoño,ahora toca veranear.

Out:Maquillaje piscinero:No hay nada más out que maquillarse para compartir toalla en la  pisci.Es anti natural,poco estetico y corres el riesgo de que tu cara mute en tus peores pesadillas.

Out:Verano perezoso:Que estos meses son para descansar vale,pero tampoco te tires el verano entero sentada en el sofa,aprovecha el tiempo para hacer mil cosas,quedar con amigas,leer libros,ver pelis…¡Tendras que esperar una año para poder hacer esto otra vez!

¡Adios!Espero que el blog tenga exito y muchos más comentarios ^-^.


Anuncios

1 comentario »

  1. Estoy muy interesada en tu blog, veo que estás muy puesta en cuanto a colores, moda, musica etc….Me encanta la perrita Nala pues yo tambien tengo una que se llama Berta.Oye que tal si para la inauguración de tu nueva casa nos pintamos las uñas de un color bien chillón? Bueno seguiré mandando comentarios…..

    Comentario por Amparo — septiembre 5, 2010 @ 3:48 pm |Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: