Nala

septiembre 2, 2010

Entrevista

Filed under: Entrevistas — by nalilla @ 6:49 pm
¡Hola!
¿que tal? Porque hoy traigo una entrevista a Miley Cyrus:

Entrevista a Miley Cyrus

¿Te gusta alguien de Hollywod?

¡Jaja! Claro que si,me gusta Liam mi novio.

¿Tienes alguna mejor amiga?

¿Una? Tengo muchas como Taylor Swift,Demi Lovato…etc.

¿Tu color favorito?

El azul cielo.

¿Una aficion?

Mmm…¿El chocolate cuenta? Pues si cuenta esa es una.

¡Jaja! ¿Te gusta el futbol?

¡Si! Me encanta,al igual que todos los deportes.

¿Tienes piercing?

Si…uno en la nariz,jiji.

¿Un sueño?

Hacer una gran pelicula.

¿Tienes paga semanal?

Si,pero tiene sus condiciones como portarme bien jaja,como todo el mundo.Pero yo creo que es suficiente la que me dan.No necesito mucho.

¿tu cancion favorita de otro artista?

Cristina agulera-Noy myself tonight

Esa ha sido toda la entrevista..se que ha sido muy corta pero habia más lo que pasa es que mi hermanilla rompio la entrevista y no pude ver lo demás.


Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

