Nala

septiembre 2, 2010

Look turquesa

Filed under: Looks — by nalilla @ 6:34 pm

Si aqui estoy otra vez (mira que soy pesada poniendo post)

Hoy traigo un look turquesa y se lo dedico a mis ”comentarias”.

Look turquesa:

Ojos: Aplicamos la base.Ponemos una sombra turquesa en todo el parpado movil.Ponemos una sombra blanca por debajo del arco de la ceja para ilumar.Lo difuminamos bien.Delineamos la water-line con azul clarito o blanco.Marcamos la v externa con una sombra azul oscuro y lo volvemos a difuminar todo.Ponemos mascara de pestañas.

Labios: Ponemos un labial rosa,y un gloss también rosa.

Colorete:Ponemos un colorete rosa tirando a lila.

Por cierto las peticiones que me hagan ”comentaristas” los tengo en cuenta no os olvideis de decirme lo que querais.Yo estoy aqui todos los días 🙂 .

Aqui tengo preparados los siguientes looks:

Look topo.

Look de novia.

Look geisa.

Look smokey negro y gris.

Vosotras podeis elegir y si no los hago todos ¿que preferis? Yo creo que todos es mejor ¿no?

Hasta luego (voy a hacer más post).

🙂  😀


Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

