Nala

septiembre 2, 2010

Tipos de piel

Filed under: Maquillaje — by nalilla @ 10:08 am

Piel normal:

Mejor llamada piel perfecta,se carcteriza por el balance que tiene entre sequedad y grasa.Las espinillas y los puntos negros no son frecuentes.Este tipo de piel suele ser más bien firme,con poros pequeños y cerrados,también la tonalidad suele ser uniforme,la piel no tiende a irritarse y acne solo en la adolescencia.
Piel sensible:
Este tipo de piel es muy fina y presenta capilares rotos y vasos sanguineos visibles, (cuando una se enrojece facilmente) zonas secas que se irritan frecuentemente,deshidratadas el tono de la piel suele ser beige y pálido…generalmente las pieles sensibles podemos encontrarlas en personas de todas las edades y con decoloraciones practicadas,personas con pecas,rojeces,pero también se dan casos de pieles grasas con un poco de sensibilidad.Su origen son los agentes atmosfericos como viento,frio,hambientes caldeados o con humo.
Piel mixta:
Posiblemente la más frecuente y facil de encontrar.Presenta zonas secas como mejillas,ojeras y cuello y zonas grasas como frente,nariz y barbilla.La tonalidad suele ser normal con zonas mates y brillantes.La suelen tener personas de todas las edades.
Piel grasa:
Más frecuente en la juventud pero la puenden tener más personas.Su aspecto suele ser oleoso debido a la produccion de aceite de las grandulas sebaceas.La tonalidad de la piel suele ser opaca y muy brillante por algunas zonas escamosas como la nariz.
Piel seca:
Este tipo de piel se da a personas que sobrepasan los 35 ,aunque haya casos que no.Suele ser suave,poros pequeños,con escasez de espinillas o puntos negros.La tonalidad suele ser mate.
Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: