Nala

septiembre 16, 2010

Como hacer…Un broche

Filed under: Como hacer... — by nalilla @ 5:15 pm

Como hacer un broche con forma de flor:

¿Que necesitas?

·Patrón de una flor

·Tela de fieltro

·Set de costura

·Tijeras

·Algodón

·Broche

1º Lo primero será dibujar el patrón de una flor.Haz varias capas iguales de pétalos si quieres que tenga más volúmen,en mi caso he hecho 2 además de un circulo para el centro y 5 petalos individuales.

2º Sujeta el patrón con agujas asi te será más fácil seguir la forma del diseño con tus tijeras.

3º Ya tenemos todas las piezas que formarán parte de nuestra flor.Yo he usado 2 colores, azul y morado.

4º Con la aguja y el circulo azul,haremos la parte central.Haz puntadas largas siguiendo el borde del circulo.

5º Tira del hilo para formar una bolsita que rellenaremos de algodón para darle volúmen.Cósela uniendo todos los bordes hasta que quede bien cerrada.

6ºUno a uno,iremos cosiendo de la misma forma curva de los petalos que cortamos sueltos,tirando al final un poco del hilo para darles forma redondeada.

7º Usaremos el mismo hilo con todos,de modo que al terminar y unir los extremos formaremos una estrella.

8º En el centro de la flor colocamos la bolita azul que hicimos antes.No te preocupes por como quedan las puntadas,lo importante es que este todo unido.

9º Ahora añadiremos el resto de las capas.Alternaremos el azul con el morado para que quede más llamativo y las coseremos juntas.

10º Ya sólo nos queda coser el broche por la parte de atrás y ¡Listo!

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Blog de WordPress.com.