Nala

noviembre 1, 2010

Cosas que hacer antes de morir

Filed under: Otros — by nalilla @ 4:00 pm

Cosas que hacer antes de morir:

Tener un blog

Que mi blog gane un premio 😦

Escuchar más de 30 canciones

Cantar y bailar encerrada en mi cuarto

Tener mi propia casa (Cuanto quisiera!)

Cortarme el pelo

Escribir un libro sobre los 141 entradas de mi blog 🙂

Leer 10 blogs nuevos

Que me regalen una cámara de fotos por mi cumple

Que no se me partan los labios

Que mi casa sea estilo Shabby (Me encanta!)

Esas son todas las cosas que me gustaria hacer…¿Y a vosotras/os?


Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

