Nala

noviembre 16, 2010

¡150 entradas!

Filed under: Otros — by nalilla @ 10:24 am

¡Hola!

Hoy estoy aquí para celebrar,¡150 entradas!.

Con esta entrada haremos 150.También dentro de poco vamos a celebrar la Navidad,el 24 o 25 de diciembre,supongo que los dos días.

Dejadme aquí algún comentario de petición,no se me ocurre que escribir,pero algo caerá…

Dentro de poco voy a renovar el blog,pero como dije,no cambiaré el fondo hasta Navidad.

Mi lista de deseos es esta (De Navidad,pero me gusta llamarla de Deseos):

  • Un teléfono móvil.

Por ahora sólo tengo eso,ya se me vedrán más cosas a la cabeza.

¿Cuál es vuestra lista de deseos?¿O todavía no teneis?

¡Adios!

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

