Nala

diciembre 1, 2010

¡December!

Filed under: Otros — by nalilla @ 7:21 pm

¡Hola!

Hace un montón que no escribo en el blog.

Se esta acercando la Navidad, y vendrán los reyes magos y papá noel.¡Hay que portarse bien…jeje!

¿Sabeís donde esta Nala…? Está aquí conmigo acostada encima de mis piernas…¡Es una monada! Me mira con sus ojos negros grandes y su nariz,que esta para comersela…jiji…

A partir del 22 de diciembre os pondré morados de post…y espero que me pongais morada de comentarios…ehhh,¡Ánimo!

Tengo muchas cosas que contaros…¿por donde empiezo?…¡Ya se!

El pintalabios naranja brillante de Hello Kitty

El otro día mi madre me compró un pintalabios de Hello Kitty,que me encanta.Es el color Caramelo.Es un color naranja doradito muy brillante,y pigmenta genial.


Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

