Nala

diciembre 9, 2010

Variado

Filed under: Otros — by nalilla @ 4:10 pm

¡Hola!

Tengo muchas cosas…voy a ir por orden.

Cumplemes de Nala.

El otro día,7 de Diciembre fue el cumplemes de mi perra.Ella cumplía 8 meses ya,pero no crece más.

Su cumpleaños es el 7 de Abril,por si lo queríais saber.

Celebración Navideña.

Vamos a hacer una cosita.Los que queraís me teneís que dejar un comentario con 4 cosas que le vais a pedir a los Reyes y a Papá Noel.¡Participad!

No más…

A partir de hoy queda prohibido para mí poner más categorías.Jeje…hay demasiadas…

¿Encuestas?

Si quereís más encuestas tenéis que contestar a esta pregunta…y si no también.

Fotos en el blog

Os quería decir que en el blog voy a poner pocas fotos,por ahora.Y además la cámara tarda 4 horas en cargarse…

¿Cómo quereís qué sea el blog en Navidad?

Podeís darme ideas,peticiones y muchas cosas.Pero también podeís elegir el diseño del blog.Me lo madáis en un link y si me gusta quizá lo ponga…¡Anímate,quizá me guste!

Se me olvidó decir que,también podéis elegir el color,tamaño y tipo de la letra.

Adios!!



1 comentario »

  1. Yo a los Reyes les voy a pedir Oro, Incienso, Mirra y un besito.

    Comentario por Luis — diciembre 11, 2010 @ 10:47 pm |Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

