Nala

enero 3, 2011

Casa De Campo:Mucha Luz 1/2

Filed under: Decoración — by nalilla @ 2:44 pm

¡Hola!

Esta casa es muy grande,así que el post lo parto en 2:

Jardín

Para respetar el estilo clásico de este jardín, vestido de romero y lavanda y con un precioso estanque, se han elegido unos muebles de forja en blanco, de La Casa de la Abuela, que no restan protagonismo a este idílico exterior. Bajo las arcadas del porche se ha dispuesto una zona de estar donde un sofá, similar en Gastón y Daniela, y dos butacas de fibra, en Cachemir, son toda una invitación al relax. Completa el conjunto una mesa de centro de Guadarte y una preciosa lámpara de techo, en Antigüedades Cavón.

Distribuidor

A través de un patio, se accede a un gran espacio que hace las funciones de distribuidor. Gracias a sus generosas dimensiones se ha podido ubicar un cómodo estar junto a la chimenea: una chaise longue blanca, de Lienzo de los Gazules, una consola y un sillón inglés, similar en Gastón y Daniela son las piezas que lo componen. También los elementos de iluminación –lámpara de techo, apliques y candelabros– adquieren mucha importancia por su gran tamaño, sus formas singulares y su antigüedad.

Salón

Este salón se organiza en torno a una rotunda mesa de centro cuadrada, similar en El Brocante. Los dos sofás de aspecto confortable se trajeron desde Sudáfrica, al igual que las butacas Luis XV y las cortinas de lino. El azul celeste –el color preferido de la propietaria– se combina con otros tonos suaves, como el de la pintura, la tapicería de las butacas y el mobiliario creando un ambiente de relajante tertulia una majestuosa chimenea.

Comedor

La mesa de este comedor se hizo a medida con madera de olivo, tratada luego por el artesano polaco Zbigniew Pozniak, también autor de la pintura decorativa del techo del comedor. El mismo proceso de realización siguió la alacena, que incorpora puertas de madera recuperadas. Los propietarios adquirieron las sillas en Londres y les pusieron fundas. Para aportar más calidez el suelo de terracota se ha vestido con una alfombra de alga, en Mancil Decoraciones. La chimenea y la soberbia lámpara de hierro forjado completan el aire noble y solemne de esta estancia.



Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: